ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

~ Oh, midnight. {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jeannine C. Adams
Comandante

Femenino Mensajes : 23

MensajeTema: ~ Oh, midnight. {Libre}   Lun Ago 22, 2011 3:18 pm

~ Oh, midnight.

Jeannine no debería estar allí, y lo sabía. Los amos de llaves se lo había dejado muy claro anteriormente, pero, al igual que en tantas otras noches, el insomnio había podido más que ella y, resignada, se había dejado vencer por el desvelo.
Demasiado aburrida como para aguardar sóla en su habitación la llegada de la somñolencia, había decidido dar un paseo nocturno por la mansión, y el que el saber que no estaba del todo permitido lo hacía aún más interesante.

Cerró con metódica delicadeza la puerta de su dormitorio en el Corredor de Algodón y, caminando despacio para amortiguar el sonido que hacían sus pantuflas cada vez que daba un paso, avanzó hacia el corredor principal.

Todo a su alrededor se veía muy diferente a como lo hacía durante el día. La luz de la luna se colaba por las ventanas y creaba un sin fin de sombras entre el mobiliario del pasillo, dándole al lugar un aspecto algo tétrico.
No estaba del todo segura a donde deseaba ir, seguro hacía demasiado frío afuera como para ir a los jardines y las luces en la biblioteca llamarían demasiado la atención... Resolvió ir a la cocina a por un vaso de agua.

Con el mayor sigilo posible y agudizando sus oidos en un intento de percibir la cercanía de cualquier persona que pudiese estar rondando la casa, la castaña se aproximó hacia la puerta que llevaba a las cocinas. Empujándolas con suavidad, se coló dentro, pero al encender las luces, quedó completamente paralizada por unos instantes: ya había alguien dentro.
Ver perfil de usuario
Jacob N. Orass
Comandante

MensajeTema: Re: ~ Oh, midnight. {Libre}   Jue Ago 25, 2011 8:07 am

La noche la fría y oscura noche. No sabía decir que era peor en esa casa sí permanecer de día bajo la estricta mirada de servants y amos de llaves o pasear por ahí de noche bajo la vigía inquietantemente lugubre de los muebles de la casa, bueno ciertamente durante el día la mirada de una de las amas de llaves más que molestarme me gustaba, Delancey, la rubia, joven y fría Delancey. Aún así eso era otro tema aparte que en otro momento ya saldría, ya que duraba que pasará mucho tiempo hasta que la rubia volveiese a pasar ante mis ojo en una de sus rondas o bien sabe sí por otro motivo.
Era otra de esas noches en la que no podía dormir, ya era de madrugada y la puntual visita del reflejo de mi ex-esposa me había perturbado quitándole el sueño, cinco minutos le habían gastado para decirme que como podía querer a otra mujer.

Me puse un kimono para taparme un poco ya que sólo iba en ropa interior y no creo que fuera buena idea que además de incumplir la regla de no pasear por la casa de noche también la incumpliera iendo desnudo. Tras ponerme el kimono tapando mi torso y parte de mis piernas me puse las chanclas y salí de la habitación cerrando la puerta suavemente para no hacer ruido.

La casa de los sueños así la llamaban y en cierto modo era verdad sí olvidamos el hecho de que nos tenían encerrados en ella sin poder escapar y que el único exterior que podíamos ver eran los jardines y zonas exteriores de la casa. Aún así todos esos sueños se volvían pesadillas sí veías la casa de noche. El valor que me habían inculcado desde niño me hacían no tener miedo a nada, pero era cierto que tenía que reconocer que la casa durante la noche era un sitio bastante tétrico.

Decidí que lo mejor sería ir a la cocina y toma algo, un agua quizás. Ciertamente lo que bebiera no era importante, lo era más el paseo que me ayudaría a despejarme. Entré en la cocina y me servi un agua pero antes de acabar alguien entró. Por suerte era Jeannine...

Off: Perdón por la tardanza no sabes lo que me costó responder con móvil... espero que te guste el post
Ver perfil de usuario
Jeannine C. Adams
Comandante

Femenino Mensajes : 23

MensajeTema: Re: ~ Oh, midnight. {Libre}   Sáb Ago 27, 2011 4:41 am

Después del breve momento de pánico, Jeannine cerró la puerta detrás de sí y, con una expresión de alivio, suspiró.

- ¡Vaya susto me has dado, Jacob...! Estaba segura que eras alguno de los amos de llaves... - comentó, ya relajada, dando unos pasos hacia adelante - Ya me han dado ayer una reprimienda por llegar tarde a cenar y te aseguro que fue lo más aburrido que me ha pasado en años. Y eso que hace ya quien sabe cuantos que estoy atrapada aquí, dónde como bien debes saber, no hay gran cosa con la que entretenerse...

Se agachó un momento para buscar algo en los cajones inferiores de la mesada, pero los cerró sin éxito. Miró alrededor con interés y expresión pensativa, y se acercó a la despensa.
Demasiado bajita como para alcanzar a ver, tanteó con la mano en uno de los estantes superiores, hasta dar con un frasco azul medio oculto entre varios platos y cacerolas.

Como una niña cometiendo una travesura, desenroscó la tapa del frasco y, triunfante, ofreció su contenido a Jacob.

- Galletas - explicó distraidamente, ya con una en la mano -, las servants siempre las esconden por aquí pero suelen cambiarlas de escondite bastante seguido...

Dándole a una de ellas una mordida y bajando un poco el tono de voz, continuó.

- Me pregunto si es cierto lo que dicen los investigadores y, como con las galletas, la mansión nos esté manteniendo ocultas muchas más cosas de las que imaginamos...

~

Off: No hay problema, creo que yo me tardé más... perdón. ^^U
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ~ Oh, midnight. {Libre}   

~ Oh, midnight. {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.