ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse


 

Comparte | 
 

 Otro Amanecer... [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dante Salvatore
Comandante

avatar

Mensajes : 8

MensajeTema: Otro Amanecer... [Libre]   Lun Ago 22, 2011 10:56 pm

Oscuridad…abrí lentamente mis ojos pero las cosas no cambiaban, seguía siendo todo Oscuridad, Moví mi cabeza tratando de reconocer el lugar pero nada… no veía mas allá de mi nariz inclusive ni siquiera mi mano frente a mis ojos...
Quizá estaba muerto…quizás así seria el eterno castigo para las almas como la mía…

El silencio era agobiante pero agradable al mismo tiempo. Mi cuerpo simplemente flotaba en algún tipo de Liquido... Agua, de eso estaba seguro, pero ¿donde me encontraba?... la pregunta del millón.

Una imagen vino a mi cabeza, la sangre esparciéndose junto a los cuerpos despedazados, un bisturí en mi mano atravesando el corazón de la Vagabunda que rogaba el perdón y la vida para su hija.. la niña de unos 11 años aterrorizada mirando el evento... entonces estaba de nuevo allí notando como algunas nubes abrían paso ala imponente luna llena en medio de la noche una luz me cegó repentinamente y un tremendo dolor recorrió mi cuerpo…luego solo oscuridad…

Moví mi cabeza ligeramente, mis ropas estaban todas empapadas... mi cuerpo aun flotaba, mi vista se fue aclarando de apoco. Estaba agotado, sentía que no tenía fuerzas, algo había pasado… no tenía mi poder completamente así que solo deje de luchar contra ello.

-¿Estaré soñando?- Me pregunte mientras mi cuerpo empezaba a tomar sentido, entonces la imagen de aquella noche había aparecido nuevamente, la niña frente a mi; Aterrorizada, con ganas de salir huyendo del lugar, pero notablemente sus piernas, sus nervios no respondían. me acercaba lentamente con la hoja del instrumento escurriendo sangre de la reciente herida de la mujer y con un solo corte la clavé en el suelo frente a la niña. Habían pasado ya tanto tiempo que ni siquiera lo recordaba.

Mi cuerpo ahora estaba en la tina. Gire mi cabeza observando a algunos metros la silueta de alguien, notando como las fuerzas me abandonaban nuevamente aun sin siquiera poderme levantar. ¿La silueta de la muerte ha venido atormentarme nuevamente.. o por fin vendrás a llevarme contigo ...? pregunte en mi cabeza mientras mis ojos se entrecerraban nuevamente.. aun sin saber si los volvería a abrir....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Otro Amanecer... [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Otro más en la comunidad
» OTRO ÁNGEL PARA DIOS...
» Sonorizacion al aire libre
» dicen siempre que hay una sonrisa esperando al otro lado de la tristeza one-shot
» Freestyle libre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Endless Dream ::  :: Habitaciones Terciopelo-
Crear foro con ForoActivo | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis