ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Tratando de leer -Libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jack Hopper
Huésped

MensajeTema: Tratando de leer -Libre-   Dom Ago 28, 2011 7:15 pm

Pasaba de mediodía y había regresado a mi habitación después de haber tomado el desayuno que, como siempre, había sido perfecto. Tomé un pequeño cuaderno donde solía hacer anotaciones de cualquier cosa que me viniera a la cabeza, una manía que tenía desde siempre, a veces me preguntaba si no había nacido con un cuaderno pegado a la mano.
Salí de mi habitación para dirigirme al tercer piso, a la biblioteca para ser más precisos, siempre me había gustado leer y cuando llegue a la casa y encontré esa enorme biblioteca tan solo pude sentirme en el paraíso, aun después de todo este tiempo no me cansaba de ella.
Caminé entre los estantes buscando algun libro interesante, finalmente un par de ellos captaron mi atención, uno de poemas y el otro de filosofía. Me senté a una de las mesas del lugar, me recargué en la silla, acomodé mis anteojos, tomé el libro de filosofía y comenzé a leer.
De cuando en cuando hacía pausas para hacer alguna anotación en mi cuaderno, el tiempo pasó sin que yo lo notara. Sin embargo, después de un par de horas un ruido me hizo levantar la cabeza, miré a mi alrededor en busca de su origen, el lugar parecía vacío pero el ruido venia detras de uno de los estantes.
-¿Hola? Algunos aquí intentamos leer-dije en voz alta, pero el ruido no se detuvo por lo que me puse de pie para averiguar de que se trataba.
Ver perfil de usuario

Tratando de leer -Libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.