ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse


 

Comparte | 
 

 Think you can't keep a secret} BOOK OF DISCORD PT.1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Huésped

avatar

Femenino Mensajes : 71

MensajeTema: Think you can't keep a secret} BOOK OF DISCORD PT.1   Mar Ago 30, 2011 8:57 pm




1. Think you can't keep a secret
Featuring:

&
&
{Orden:Admin, Jeannine & Anya}

En medio de la maleza del manglar, en un día nublado, justo después de la cena, una jovencita de reacios cabellos negros, de semblante presumido más un poco preocupado ahora, anota en su cuaderno, escondida sobre un tronco caído:

"No sé que hacer. Resulta demasiado ingenuo pensar que esto nos sacará de aquí, pero ¿Y si fuera verdad? Solo yo puedo saberlo..aunque podría decírselo a Delancey, y ella sabría que hacer, incluso podría subirme de puesto, y luego superar a esa estúpida rubia inútil, pero incluso podría ponerlo en riesgo. Realmente no deseo volver pero todos sabemos que esta información vale mucho, sobretodo para los tarados rebeldes. Fue gracias a la lluvia del dia anterior que encontré este papel metido en una botella de vinagre flotando desde el estanque; Es un poco confuso, algo acerca de cinco puntos que r.."

La muchacha alarmada para de escribir al escuchar unas pisadas lejanas pero muy distinguibles, y podría decirse que se prepara para huir. Los árboles se mecen intranquilos también.


© Code by DLecter for Endless Dream




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://endlessdream.foro-activo.com
Jeannine C. Adams
Comandante

avatar

Femenino Mensajes : 23

MensajeTema: Re: Think you can't keep a secret} BOOK OF DISCORD PT.1   Jue Sep 01, 2011 6:14 am


La suave y húmeda brisa, resultado de la lluvia del día anterior, sacudió las ramas de los árboles, y unas cuantas hojas que se desprendieron comenzaron su lenta y sumisa caida hacia el suelo.
Con los zapatos llenos de lodo y sujetándose de los árboles de vez en cuando para no resbalar, Anya y Jeannine avanzaron entre la agreste maleza que rodeaba el manglar.

- Detesto este lugar... ¿No podríamos encontrar otro sitio dónde conversar...? - se quejó Jeannine, caminando a zancadas y con dificultad.

Pese a que llevaba ya mucho tiempo en la mansión, nunca se había internado tan adentro en el bosque; y aunque no habían pasado ni diez minutos desde que habían comenzado el paseo, la jóven ya comenzaba a aborrecerlo. Estaba en uno de esos días de hastío, en el que la impotencia que sentía al notarse cautiva la desbordaba y no podía hacer más que descargar sus protestas, para variar, en Anya, incluso sabiendo que más tarde iba a lamentarlo mucho. Se estaba preguntando cuándo llegaría el día en que su suerte comenzara a mejorar y consiguieran algo que los acercara a cumplir su objetivo, pero en ese momento uno de sus zapatos se enterró en el fango y estuvo a punto de perder el equilibrio intentando despegarlo.

- Me sorprendí bastante cuando dijiste que conocías un lugar que los amos de llaves parecían evitar recorrer... ahora me parece obvio el porqué. Nadie en su sano juicio se internaría aquí a menos que lo obligaran... - continuó, aunque luego, algo arrepentida y encogiéndose de hombros, lanzó un largo suspiro de resignación - Pero bien, ¿quién soy yo para hablar de obligaciones y cordura...?

Continuaron caminando hasta que la maleza, antes tan espesa, comenzó a dispersarse y el camino se tornó algo más cómodo de transitar.
Charlando amenamente, Jeannine apartó una tupida rama con sencillez y lo que vió le hizo detenerse abruptamente.

- ...parece que éste lugar no estaba tan desierto como pensábamos. - murmuró para Anya.

Una chica de cabellos negros y mirada alarmada las observaba desde un tronco caido.
Se produjo un silencio tenso en el que Jeannine observó que la jóven parecía a punto de echarse a correr. Desconfiando y sin estar demasiado segura de lo que estaba por hacer, dió con cautela unos pocos pasos hacia adelante y atropelladamente habló.

- Tú... ¿Qué estás haciendo en un lugar cómo éste?

~
Si algo está mal o prefieren que cambie alguna parte envíen mp, ¿sí? :)
No hay problema. ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Think you can't keep a secret} BOOK OF DISCORD PT.1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Gamma Ray, Freedom Call y Secret Sphere - La Riviera 13/02/2010
» SECRET POWERS: "More Songs About Her" (2012)
» Secret Friend - Time Machine (2013)
» [PDF] Libro de Frank Gambale "The Frank Gambale technique book II"
» [PDF] Getting great guitar sound book of guitar effects PDF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Endless Dream ::  :: Manglar-
Crear un foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis