ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse


 

Comparte | 
 

 Pjs Predeterminados (&Petición)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Huésped

avatar

Femenino Mensajes : 71

MensajeTema: Pjs Predeterminados (&Petición)   Mar Ago 16, 2011 12:53 pm




En este foro no tendremos muchos cannon innecesarios; serán solamente personajes que por ser de alguna forma necesarios para el foro no se puedan dejar a cualquier personalidad. 24 HRS PARA EMPEZAR FICHA TRAS PEDIRLO, MAX. 2 AUSENCIA. Solo te pediremos se esfuerces un poco más en tu ficha y nos envíes por MP este formato:
Código:
¿Acostumbras dejar de ser activo por temporadas? ¿Cuales temporadas estás más ocupado?
¿Qué esperas de tu pj en un futuro, que trama se te antoja tener cuando lo ves?

ROJO=TOMADO, VERDE= RESERVADO, NEGRO=LIBRE

♦NATALIA BRASSOVA♦
(Condesa:Michelle Pfeiffer & Taylor Swift)
♦CORTE REAL:Alta Nobleza♦
♦Elegante,con modales refinados y un halo melancólico alrededor de ella.No gusta seguir órdenes, y gusta ser el centro de atención.
♦Fue una mujer rusa,nacida en 1880,recuerda,famosa por haber tenido tres maridos,se caso a los 22, perosintiosu juventud irse muy pronto,y cuando sus hijos nacieron envejeció aceleradamente,y se caso 2 veces más. En el tercero, estalló la revolución rusa y tras
su marido e hijos ser asesinados,fue perseguida, deseo volver a su juventud y
no haber pasado por esto. Y con 30 ytantos, pero mas aparentes, cruzo una puerta X, de las primeras en hacerlo, y accede a la casa, y su deseo se cumple al ser victima de un hechizo que la rejuvenece 20 años de 7 am a 7 pm.


♦ALEXANDER IVANOV♦
(Brendon Urie)
♦CORTE REAL:Alta Nobleza♦
♦Noble, pero callado la mayoria del tiempo, a veces delira cosas inintengibles, pero en su lucidez es muy inteligente e informado. Tiene una barrera con las personas que no conoce.
♦Alexander nació en 1896, de un matrimonio de clase media, siempre expresó su gusto por las ciencias, ysoñó con ser biólogo. Llevo una vida normal, esforzándose en cumplir su sueño,a los 17 se enamoro de una chica llamada Katinka, que le correspondió, pero todo se vio destrozado cuando estalló la Primera Guerra Mundial, y fue llamado a las Trincheras. Vivió terribles días, infestado de enfermedades por doquier. Vio morir a sus amigos dia tras día. Nunca fue un militar admirable, en los últimos días simplemente se escondía hasta el fondo evitando pelear. Sorpresivamente, de los 60 de su trinchera, solo el y un joven sobrevivieron. Volviendo a su hogar, Katinka murio en una violacion de los alemanes. En su desesperación, deseo salir de este mundo, aunque no se le cumplio de la manera que deseaba.




♦THOMAS CROWEN♦
(Brendon Urie)
♦ORDEN REBELDE:Jefe♦
♦Valiente y arriesgado, no teme a casi nada, se irrita con facilidad pero tiene el don de la palabra y convicción.
♦Nacido en Missisipi en 1943, EU, formo parte de el Movimiento por los derechos afroamericanos en 1963, porque su madrasta y sus hermanastros eran de esta raza y los defendió, siempre busco la igualdad con todos. Lamentablemente, su madre fue encarcelada, y puesto que Tom era aun menor de edad, fueron enviados a distintos orfanatos, pero al ser mayor un año despues salio mas no le permitieron adoptar a sus hermanos, y "deseo" estar lejos del sistema de EU, y ahora está aquí, organizado la revuelta contra los amos de llave y corte real, buscando escapar. Sabe que Anya siente algo por el pero al ser su mejor amiga intenta no arruinar las cosas diciéndole algo, por que siente una especie de odio-atracción por Delancey, pero por ahora más odio.




♦Anya Delacroix♦
(Kaya Scodelario)
♦ORDEN REBELDE:Comandante♦
♦Dulce y amigable, es ingeniosa para hacer plans y encontrar respuestas, aunque intenta no tomar las cosas con demasiada seriedad para no caer en discusiones ni poblemas. Tiene trastorno de dependencia a Tom.
♦Es una chica francesa nacida alrededor de 1950, de una madre soltera que murio al dar a luz,y quedo al cuidado de un tio suyo que la maltrataba a pesar de que ella solo queria agradarle.Al vivir con el en el campo, realmente nunca conocio jugar con otros chicos o incluso enamorarse en su adolescencia, por lo que deseo encontrar a alguien que amar nuevo. Fue cumplido al entrar a la casa, pero por ahora su afección es casi obsesiva ya que el no parece corresponderle a pesar de todo, ya que se hizo comandante de los rebeldes por su buen razonamiento y planeación.


♦CATHERINE {APELLIDO SI LO DESEA EL USER)♦
(Leighton Meester)
♦SERVANT:Aprendiz♦
♦Una chica divertida y alegre casi todo el tiempo, pero si se enfada ¡Que tiemble a tierra! Muy expresiva verbal y visualmente.
♦Fue una servant creada con una habilidad muy particular: Puede saber el nivel de energía astral y física con tan solo verlas, por lo que fue promovida a aprendiz de la Hechicera, aunque muchas veces se sale de la tienda para conversar y divertirse con los inquilinos, siendo reprobada esta conducta suya, a pesar de que no le interesa esto.


♦DELANCEY SCHWATZ♦
(Taylor Momsen)
No denota ninguna emoción hacia nadie, a menos que sea un vago desprecio, aunque sean pocos sus subordinados que verdaderamente llaman su atención. Fuera de eso, suele hablar sarcásticamente de todo lo que pasa frente a sus ojos, aunque comentarios irónicos tampoco faltan. Tiene un carácter fuerte pero un tanto mandón. Es inteligencia pura la muchacha

♦Nació en una acaudalada familia judía en 1915, su padre, inmerso en sus negocios, y su madre, en sus hermanos mayores, no le prestaban mucha atención, pero al final su corazón se torno igualmente frio y tampoco le importo; Vivia entre riquezas y sirvientes que la hacian feliz hasta el Shoah llegó a su hogar, la despojaron de todos sus bienes y fue dirigida a Auschwitz Birkenau. Dado que a pesar de sus dieciocho años, era de complexión débil y menuda, fue enviada directamente a ser gaseada, pero justo en la puerta fue trasladada a la Casa de Los Sueños, donde se le fue concedida su "libertad" de ese infierno, aunque lo que más le doliese fue haber estado tan alto, pues dolió más la caída



♦CALLIE J. KINGSTON♦
(Naya Rivera)
♦REBELDES:Ejecutora♦
♦Odia seguir ordenes aunque sean de sus líderes, es muy liberal y llevada a sus ideas, a veces puede ser muy fastidiosa y poco agradable pero llega a ser simpática si así lo quiere.
Nacida en la mitad de la segunda guerra mundial fue criada en una familia muy pobre llena de hermanos y hermanas, un lugar en el que no resaltaba su personalidad ni belleza. Creció soñando con ser una estrella sin embargo solo trabajaba para sobrevivir. ¿Su gran sueño? Alcanzar la fama, ser conocida y rica, imponer respeto… Claro que lo consiguió y entró a la casa disfrutando así su sueño para luego de unos años sentirse agobiada por la vida que llevaba conoció al líder de la orden uniéndose así a estos como ejecutora y una bastante escandalosa.



♦HELENA BAKER♦
(Nina Dobrev)
♦CORTE REAL:Alta Nobleza♦
♦Es una chica astuta e inteligente, irónica como pocas y hace buen uso del sarcasmo. Tiene emociones demasiado fuertes y es muy poco sutil cuando desea contar verdades en la cara de alguien. Su carácter es fuerte, pero tiene una dulzura que nadie jamás ha llegado a conocer, vive constantemente queriendo la tranquilidad con los demás aunque le gusta de vez en cuando algo de caos y rebeldía. Celosa, intuitiva... En pocas palabras, diferente.

♦Helena nació en Bulgaria por el año 1890, producto de una noche de locura entre dos desconocidos. Su madre murió en el momento en que la dió a luz, dejándola así totalmente sola en el mundo ya que su padre nunca más apareció y cree haberlo visto una sola vez, con otra mujer y tres niños más que tenían sus mismos ojos. Vagó por la soledad de las calles Bulgaras durante años, algunas personas la acogían durante unos días y luego la abandonaban una y otra vez, nadie la quería, nadie deseaba cuidarla ni la extrañaba y tampoco tenía hermanos. Estaba harta de estar sola en el mundo, de no tener donde caerse muerta y de que nadie la quisiera... Deseo con tanta fuerza no encontrarse nunca más tan desolada que un día, abrió una puerta trasera de una casa en la que quería colarse y apareció frente a un gran jardín lleno de maleza, una puerta con enredaderas y una gran casa. Este es el inicio de como llego a la Casa De Los Sueños.

© Code by DLecter for Endless Dream




Última edición por Admin el Miér Ago 17, 2011 10:33 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://endlessdream.foro-activo.com
Natalia Brassova
Alta nobleza

avatar

Femenino Mensajes : 2

MensajeTema: Re: Pjs Predeterminados (&Petición)   Mar Ago 16, 2011 10:52 pm

Pido a Natalia ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Huésped

avatar

Femenino Mensajes : 71

MensajeTema: Re: Pjs Predeterminados (&Petición)   Mar Ago 16, 2011 10:54 pm

Fabuloso, tenés 24 horas para la ficha ^^
Gracias por registrarte
Cualquier cosa MP
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://endlessdream.foro-activo.com
Thomas Crowen
Jefe Rebelde



Mensajes : 3

MensajeTema: Re: Pjs Predeterminados (&Petición)   Mar Ago 16, 2011 10:57 pm

Aquí Thomas Crowen.. Ya comenzaré los registros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Huésped

avatar

Femenino Mensajes : 71

MensajeTema: Re: Pjs Predeterminados (&Petición)   Mar Ago 16, 2011 11:00 pm

Excelente, reservado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://endlessdream.foro-activo.com
Anya Delacroix
Comandante

avatar

Mensajes : 5

MensajeTema: Re: Pjs Predeterminados (&Petición)   Jue Ago 18, 2011 10:36 am

Aquí Any, soy la reservada. Ya comienzo ficha y registros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Huésped

avatar

Femenino Mensajes : 71

MensajeTema: Re: Pjs Predeterminados (&Petición)   Jue Ago 18, 2011 10:49 am

Gracias, Bienvenida! Caulquier cosa será un placer ayudarte!


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://endlessdream.foro-activo.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Pjs Predeterminados (&Petición)   

Volver arriba Ir abajo
 

Pjs Predeterminados (&Petición)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Petición de la pieza -- La paloma Guarumera
» PETICIÓN: LAS PENAS DE UN SOLDADO DIOMEDES DIAZ XFAA!!
» Petición: La tierra del Olvido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Endless Dream ::  :: Matrículas-
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis