ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse


 

Comparte | 
 

 Jeannine C. Adams ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jeannine C. Adams
Comandante

avatar

Femenino Mensajes : 23

MensajeTema: Jeannine C. Adams ~   Jue Ago 18, 2011 1:38 am


{ Jeannine C. Adams }


~ Edad Real: 62 ~ Edad Aparente: 19 ~
~ Grupo: Órden Rebelde ~ Rango: Comandante ~
~ C. Física: 3 ~ C. Astral: 3 ~ C. Intelectual: 4 ~



~ PSICOLOGÍA:

"Los que sueñan de día son conscientes
de muchas cosas que escapan a los que
sueñan sólo de noche.
"

Soñadora, decidida e idealista, Jeannine es de ese tipo de personas que cuando se han fijado un objetivo no se detienen hasta alcanzarlo. Está acostumbrada a tener que obtener las cosas por si misma y, aunque le gusta pensar que lo consigue gracias a su gran determinación, puede que simplemente sea demasiado orgullosa y caprichosa como para permitirse fallar.

Es creativa, astuta e inteligente. Tiene facilidad para pensar en excusas que la saquen de apuros y ha aprendido como engatuzar a la gente.

Ávida lectora desde la infancia, sabe que la sabiduría es poder y que debe tener cuidado con lo que dice; después de todo, las paredes oyen en La Casa de los Sueños. Es bastante reservada con sus asuntos. Valora mucho la confianza y suele costarle un poco el lograr fiarse por completo de los demás. Teniendo siempre presente que mientras más detalles conoce la gente de tí, más vulnerable te vuelves, Jeannine prefiere hacer pasar sus miedos por arrogancia, y esquivar con ironías las preguntas que no quiere contestar.
~ HISTORIA:

"El único medio de conservar la libertad
es estar siempre dispuesto a morir por ella.
"
Jeaninne nació un 8 de Agosto, en Reino Unido, pocos años después del final de la Segunda Guerra Mundial, y durante aquella agobiante época en que las dos grandes potencias mundiales amenazaban con comenzar, una vez más, una destructiva batalla por la supremacía.

Hija única de un militar francés y una enfermera inglesa, se crío, feliz, bajo su cariño y cuidados, y siendo consentida cual princesa. Jeannine recuerda aquellos años como si se tratasen de un sueño, o fuera algo que le hubiera ocurrido, hace mucho tiempo, a alguien más. Nostálgicos, y con un tinte de irrealidad, dan fé total de que todo cambia y nada es inmutable.

En el año 1956, el matrimonio partió a Egipto para servir a sus patrias cuando la alianza militar formada por el Reino Unido, Francia e Israel hizo su llamado. Jeannine admira a sus padres por la determinación y valentía mostradas, y habla con orgullo sobre como fueron reclutados para enlistarse, aunque quizás intentando esconder que, no tan en el fondo, una amarga sensación de abandono les recrimina el haberla dejado. Algunos meses después, la radio nacional anunciaría que habían perdido la Guerra del Sinaí, al igual que muchos compatriotas.

Jeannine fue derivada a un antiguo orfanato, casi en las afueras de un pequeño poblado inglés. No la pasó tan mal como algunos podrían pensar. Quizás fuese porque no comprendía del todo la situación, pero se adaptó a lo ocurrido rápidamente y con facilidad, pasando a formar parte de aquella nueva gran familia. Compartió su infancia con el resto de los chicos, a los que considera sus hermanos, y recuerda con nostalgia tanto los buenos como los malos momentos vividos allí.

Se fué del lugar un poco antes de cumplir los 17, junto con tres de sus hermanos, cuando el mundo se sentía feliz y despreocupado. A finales de los años 60 todo era pacífico, nuevo y colorido. El movimiento hippie acababa de llegar a Europa y se podía sentir la libertad en el aire. Las cosas no importaban demasiado; querían recorrer el mundo, ser felices. Jeannine estaba maravillada, quizás finalmente la sociedad comenzara a resolver las cosas pacíficamente, en lugar de enfrentando ejércitos en terribles guerras en las que las dos partes terminaban destruidas...

La ingenuidad no les duró tanto. Dos años después, durante un festival de música, Jeannine se encontró frente a frente con la realidad cuando la policía nacional irrumpió en el lugar órdenando la detención de todos los presentes por consumo ilegal de sustancias psicoactivas. Sí, las cosas seguían resolviéndose por la fuerza. Fueron momentos confusos. La gente comenzó a correr en todas direcciones. Jeannine se imaginó por un instante dentro de una prisión y supo que tenía que escapar de allí. Abriéndose paso entre la multitud y maldiciendo internamente, se lanzó hacia la puerta de salida, deseando la libertad, evadió a un policía y cruzó. Cuando la puerta se cerró trás de sí, observó asombrada un hermoso bosque de pinos y la enorme mansión.

Le llevó varias semanas comprender lo que había sucedido, o quizás un poco menos, a Jeannine siempre le ha parecido que los días pasan más lento en La Casa de los Sueños. Sin dar crédito a lo que le explicaban los orientadores, se dedicó un buen tiempo a, con el ceño fruncido y no demasiado convencida, esperar despertar para descubrir que todo fue un sueño. Pero los días fueron pasando y tuvo que aceptar aquellas explicaciones como la verdad. Desde entonces, algo resignada, ha intentado disfrutar de las comodidades de la casa; después de todo, es el lugar más parecido al mundo perfecto que siempre soñó en el que ha estado. Sin embargo, no puede evitar tener una sensación extraña, es como si algo estuviese mal... nadie le ofrece la felicidad eterna a alguien sin una buena razón, y Jeannine, desconfiada, se unió a La Órden Rebelde para descubrir cuál es.
~ OTROS DATOS:

"Sólo los débiles se excusan diciendo
que estaban predestinados a fallar.
"

Detesta la resignación que parece tener la gente hacia lo inevitable. Cree en el destino pero está segura de que con el suficiente esfuerzo, cada cual puede cambiarlo y conseguir lo que se proponga.

Adora la música, las fiestas y el jugo de fruta.
Suele pasar mucho tiempo en los jardines o en la biblioteca.

Sufre de insomnio desde pequeña. No le gusta para nada dormir, piensa que es una pérdida de tiempo. Suele dar paseos nocturnos.

A veces tiene pensamientos enfrentados entre lo que sus experiencias le han demostrado y lo que piensa que es correcto hacer. Suele preguntarse constantemente si habrá forma de salir de la casa de una manera pacífica, pero está completamente dispuesta a hacer lo que sea con tal de salir.

~

© Code by DLecter for Endless Dream






Última edición por Jeannine C. Adams el Jue Ago 18, 2011 6:01 pm, editado 16 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Huésped

avatar

Femenino Mensajes : 71

MensajeTema: Re: Jeannine C. Adams ~   Jue Ago 18, 2011 1:47 am

#Cuando termines postea;)


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://endlessdream.foro-activo.com
Jeannine C. Adams
Comandante

avatar

Femenino Mensajes : 23

MensajeTema: Re: Jeannine C. Adams ~   Jue Ago 18, 2011 5:41 pm

¡Terminada! :)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Huésped

avatar

Femenino Mensajes : 71

MensajeTema: Re: Jeannine C. Adams ~   Jue Ago 18, 2011 6:03 pm

Oh que bella ficha XD


A C E P T A D A



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://endlessdream.foro-activo.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Jeannine C. Adams ~   

Volver arriba Ir abajo
 

Jeannine C. Adams ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Bryan Adams se pasa al "house"...
» Bryan Adams - Waking Up The Neighbours 20th Anniversary Tour
» Bryan Adams, Michael Bolton y Def Leppard juntos...
» BRYAN ADAMS - Tracks Of My Years
» BRYAN ADAMS - Reckless (30th Anniversary Super Deluxe BoxSet)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Endless Dream ::  :: Matrículas-
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis