ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse


 

Comparte | 
 

 Endless Dream: La Trama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Huésped

avatar

Femenino Mensajes : 71

MensajeTema: Endless Dream: La Trama   Mar Ago 09, 2011 11:38 pm






Todos, cada dia, deseamos algo; dinero,popularidad,amor,todos buscamos ser admirados, poder vivir cómodamente sin necesidad de trabajar,y asi. Entonces, podemos obtenerlo con la Casa de Los Sueños, aunque quizás no de la forma que querriamos..

La Casa de los Sueño es un lugar que no existe en el mundo real. entramos en ella cuando por obra del destino deseamos algo de lo anterior, por una puerta que puede ser cualquier puerta, como una cabaña, la de una tienda o el baño incluso, y desde cualquier lugar del planeta.

Es una Casa enorme, una mansión, en la cual vivimos como un hotel, con nuestra propia habitación, con sirvientas dispuestas a cumplir nuestros caprichos, y prácticamente con la vida solucionada. Pero también están las autoridades, como Los Amos de Llave, que serían el ejército y cuerpo policiaco de la Casa, la Corte el gobierno, y los Rebeldes, opositores al sistema. La Casa funge como una ciudad, como un organismo independiente con sus propias normas internas. Algunos buscarán escapar de ella, puesto que alrededor solo hay un bosque, interminable, vigilado por los Amos de Llave, asi que ¿Cómo volver a tu mundo? Nadie sabe, pero para ello hay que descubrir el origen de este misterioso lugar.

Tu pediste un deseo. Ahora se te será concedido. Querías no trabajar, vivir como rey- Aquí, no hay que tender camas, hacer la comida o lavar los platos, las servants están para eso. Deseabas tener los mayores lujos, tus ropas son hechas a mano con los mas finos materiales, y vives rodeado de una riqueza inimaginable. Deseaste huir de alguna situación, lo has hecho, pero no has podido recuperar tu libertad, ¿Te parece un precio muy caro?

¿Qué se espera de la trama? Pensamos no revelarte mucho, pero en realidad, La Casa no es el único lugar en este universo paralelo, descifrarás el misterio?

Esto es el sueño interminable,
Welcome to Madness






© Code by DLecter for Endless Dream


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://endlessdream.foro-activo.com
 

Endless Dream: La Trama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» 20100221 Let's Go! Dream Team (SNSD,KARA,JEWERLY,SECRET,BEG'S) EP.1
» 20100221 Let's Go! Dream Team (SNSD,KARA,JEWERLY,SECRET,BEG'S) EP.2
» Dale Murray - Dream Mountain Dream (2012)
» Cliff Hillis - "Dream good" 2012
» demo del us dream de joyo !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Endless Dream ::  :: Contexto-
Crear foro con ForoActivo | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Crea tu blog gratis