ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse


 

Comparte | 
 

 ~ Anya Delacroix

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anya Delacroix
Comandante

avatar

Mensajes : 5

MensajeTema: ~ Anya Delacroix    Jue Ago 18, 2011 7:57 pm



Anya Delacroix

♦Edad Real: 61 años ♦Edad Aparente: 19 años♦Grupo: Orden Rebelde ♦Rango: Comandante
♦CONDICION FISICA: 1 2 3 4 5
♦CONDICION ASTRAL: 1 2 3 4 5
♦CONDICION INTELECTUAL: 1 2 3 4 5


♦PSICOLOGÍA♦:
A pesar de todo lo que Anya ha vivido es una persona: Amable & amigable. Es bastante buena relacionándose con las personas porque –a veces inconscientemente- usa su “don” para analizar a las personas a base de sus actitudes y rasgos de su personalidad que salten a la vista. Any es de las chicas que se lleva bien con casi todo el mundo, ya que es muy dulce y hasta, en cierta forma, llega a ser muy tierna, claro que esto sólo con personas que realmente se ganen que se comporte así con ellos. Any es una mujer calculadora, astuta e inteligente, por lo general siempre planea las cosas más que a la perfección para que estas den el resultado que espera, si, es una persona perfeccionista y le gusta que las cosas salgan y se hagan como ella lo demanda, en ese aspecto puede ser bastante exigente. Por otro lado ella prefiere no tomarse las cosas demasiado en seria, ¿por qué? Le desagradan los conflictos, discusiones y malos entendidos, siempre se puede hablar y llegar a un buen acuerdo, eso es lo que ella piensa. Anya por lo general es una mujer de carácter sumiso y calmado, pero las pocas veces que llega a molestarse, es mejor no toparse con ella. Es buena amiga, servicial, divertida, con ella es muy poco probable que alguien se aburra, por ello es la amiga ideal. En el amor: Esta chica posee una nula experiencia, ya que en su vida a tenido una relación. Sin embargo ella piensa que cuando el chico ideal llegue, dará y hará todo por él. En ese aspecto ella siente que puede entregarse al cien por ciento, como dicen; amar sin medidas. Es fuerte 6 valiente, nunca nadie conocerá su lado débil, aunque muchas veces pueda parecer inocente es pura apariencia.

♦HISTORIA ♦
La vida de Anya no comenzó tan bien como ella hubiese querido. Jamás tuvo un padre que la reprendiera si hacia algo mal y después la abrazara, o una madre que la mimara y le solapara sus travesuras para que papá no la regañara. Ella hasta ahora no sabe lo que es tener una familia, y duda llegarlo a conocer algún día. Sin embargo lo más parecido a una familia o a un dictador, es su tío. Anya no sabe porque si su madre murió en el parto su padre no se quedo con ella, supone que era un desgraciado que sólo jugó con su madre, ya que eso fue lo que le dijo su tío la única vez que pregunto por su papá. Su tío no era el hombre mejor hablado, ni el más higiénico, pero si era el hombre que peor la ha tratado en su vida, cuando lo único que Anya deseaba, era ser de su agrado. Se desvivía por complacerlo, para que este no se enfadara y terminara reprendiéndola, o aún peor, golpeándola. Sin embargo a ese hombre nada le parecía correcto, todo lo que Anya hacía le parecía mal. Cuando Anya llego a la adolescencia, a pesar de todo, llego a convertirse en una chica noble y a la vez fuerte. Viviendo en el campo su mentalidad era bastante inocente, pero eso no suponía que fuera fácil verle la cara, ya que extraordinariamente era astuta y con una mente bastante brillante. Cumpliendo los 19 años de edad, su tío, que jamás había tenido un acto noble con ella, decidió llevar a la ciudad a comer algo. Anya sospechaba que algo extraño pasaba, su instinto se lo decía. Y estaba en lo cierto, su tío intento venderla a un tipo que según esto le daría mucho dinero si comprobaba que aún era casta. Lo único que Anya pudo hacer después de escuchar aquello después de salir del baño del restaurante de mala muerte, fue escapar por la puerta trasera del lugar, comenzar a correr sin rumbo fijo. Paso por parques y calles solitarias, en las que veía a chicos de su edad, reunidos en grupo y otros, abrazados y… ¿besándose? Muchos de ellos parecían amarse de verdad. Anya recuerda que se encontraba agotada bajo la lluvia que abrazaba la noche infernal en las calles adoquinadas de Francia, cuando decidió pedir pasada en una casa. Toco la puerta con el único deseo y pensamiento en su mente de ser amada y de amar a alguien. A partir de ese día su ida se transformo radicalmente. Ahora se encuentra en la casa, donde n sabe si lleva días o años. Pero lo que si sabe es que esta perdidamente enamorada de Thom y que hará lo que esté en sus manos para estar a su lado, para que la ame como ella a él. Incluso se a unid a las fuerzas rebeldes de las cuales es comandante, en parte porque quiere salir y en parte porque haría todo lo que Thom le pida.

♦OTROS DATOS♦
#Es comandante de los rebeldes,por sus diversas habilidades.
#Esta enamorada de Thom, aunque ella no se de cuenta de que él no la e de esa forma, hará lo posible por estar a su lado.
#Lo que más desea es ser amada.
© Code by DLecter for Endless Dream


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Delancey Schwatz
Jefe

avatar

Mensajes : 36

MensajeTema: Re: ~ Anya Delacroix    Jue Ago 18, 2011 8:06 pm

#FICHA ACEPTADA
Te doy rango y color


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

~ Anya Delacroix

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Endless Dream ::  :: Matrículas-
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis