ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse


 

Comparte | 
 

 Detrás de la Casa de Los Sueños (Ambientación)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Huésped

avatar

Femenino Mensajes : 71

MensajeTema: Detrás de la Casa de Los Sueños (Ambientación)   Miér Ago 10, 2011 12:01 am






La Casa de los Sueños está aparentemente situada en medio de un bosque; Es una gran mansión de tres pisos y un sótano, al cual nadie ha podido acceder hasta ahora. Se rumora la entrada está en la "Casa Retiro" que es una especie de casa de verano en la parte de atrás de la Mansión.

La Mansión consta de un primer piso, con un vestíbulo donde las servant reciben a los recién llegados, la cocina, que siempre es surtida casi mágicamente, porque en al amanecer ya están repletas otra vez. Justo al lado se encuentra el salón de eventos, donde toda la casa se reune a las
6 de la tarde, para cenar. En ocasiones especiales se retiran las mesas y sillas.

En el segundo piso, está la sala de Entretenimiento, donde hay un cine que transmite películas de hasta los noventas, unas mesas de billar y de póquer para la diversión de los huéspedes. Asimismo, están los corredores de los huéspedes, rebeldes y servants. Cada uno se rige de una tela distinta.

En el tercer piso está la biblioteca, con miles de libros de todo tipo, y a las personas con muchísimos años en la mansión es su único contacto con la realidad. Y los corredores de amos de llaves y la Corte Real.

En los exteriores, se aprecia la "Casa Retiro" una casa de veraneo muy abierta, con un comedor exterior, donde servants imparten masajes, o dejan a los clientes pasar una tarde en el jacuzzi. Y en el límite del bosque, un hermoso manglar donde en tardes calurosas puedes ir a bañarte.

Todo está decorado finamente, una combinación de vintage con el siglo XIX, y lo máximo en tecnología es el cine, las estufas, el jacuzzi y las regaderas. No existen cosas como el teléfono o el internet. El tiempo en la Casa pasa a su antojo, y convierte a sus huéspedes en inmortales y jamás envejecen, mas son vulnerables a heridas provocadas y enfermedades, aunque son bien controladas por la magia de la hechicera. No preguntes mucho, que nada es imposible.

Podemos afirmar que los primeros inquilinos de la Casa llegaron entre 1915-1918, ya que la Condesa Brassova, Alexander y otros veteranos afirman haber llegado a finales de la Primera Guerra Mundial, en el mundo Cristiano, que es como se refieren al mundo "Real". Admitir que este es solo un sueño es demasiado duro. Saben que al llegar, ya existian los servants y la Hechicera. Se rumorea ella conoce las bases extranormales de la estructura.

PARA DESCRIFRAR EL MISTERIO CONTARÁS CON LA AYUDA DE PISTAS Y OBJETOS COMPRADOS CON DONCELES (PUNTOS DE POSTEO) EN LA TIENDA DE LA HECHICERA. SE ESPERA DE LA TRAMA QUE DESCUBRAIS QUE LA CASA NO ES EL UNICO LUGAR DE ESTE UNIVERSO PARALELO, PODRAS CON ELLO?


© Code by DLecter for Endless Dream


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://endlessdream.foro-activo.com
 

Detrás de la Casa de Los Sueños (Ambientación)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Como un sueño hecho realidad....
» LA CHICA DE MIS SUEÑOS.
» BURGAS BEAT: "Todo lo que vamos dejando detrás" (2012)
» El "equipo" de tus sueños.
» Los Jonas Brothers se compran una casa de 2,8 millones de dólares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Endless Dream ::  :: Contexto-
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis