ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse


 

Comparte | 
 

 Jacob N. Orass

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jacob N. Orass
Comandante

avatar

Mensajes : 12

MensajeTema: Jacob N. Orass   Vie Ago 19, 2011 9:25 pm



Jacob N. Orass

♦Edad Real: (no especifica) ♦Edad Aparente: 27 años♦Grupo: Rebelde ♦Rango: Comandante
♦CONDICION FISICA: 1 2 3 4 5 (excelente forma física)
♦CONDICION ASTRAL: 1 2 3 4 5 (no afinidad magica)
♦CONDICION INTELECTUAL: 1 2 3 4 5 (análisis bueno )


♦PSICOLOGÍA {9 lineas mín.}♦:
Jacob es un hombre alegre y realmente romántico. No duda en sonreír aunque eso no le exime de ser una persona realmente sería cuando es necesario. Debido a su formación como Samurai es alguien valiente, honorable y decisiva; pero además de eso sabe adorar la belleza de las cosas. De carácter fuerte y persistente no se rinde nunca hasta tener lo que quiere. Además, es terriblemente fiel y protector.
En cuanto al amor es una persona apasionada y romántica, que sería capaz de dar su vida por el progimo, al igual que en los casos de amistad.
Es alguien que no suele perder la compostura fácilmente pero que no duda demasiado en luchar contra injusticias, cosa que cambio completamente desde que entró en la casa hasta que llegó Thomas , volviendo alguien sumiso y dócil.

♦HISTORIA (Min. 12 líneas, incluye cual fue su "deseo" para entrar a la casa)♦:
Jacob nació en 1891 en una familia inglesa afincada en Japón. Tras la restauración Meji los Samurais fueron exterminados y perseguidos con el fin de erradicarlos por la incompatibilidad con la modernización de Japón, pero los padres de Jacob fueron fieles defensores de la cultura ancestral de los Samurais y por eso fueron asesinados. Una familia que vivía manteniendo las tradiciones Samurais y que eran amigos de los padres de Jacob acogieron al aún niño Jacob dándole cobijo y una educación propia de un Samurai como la que habían recibido todos los hombres de la familia. A los 18 años Jacob ya había aprendido toda la enseñanza de Samurai y estaba prometido con una japonesa que amaba perdidamente. A los 20 años se casó y todo transcurrió felizmente hasta que el emperador vigente en uno de esos ataques para acabar al fibra con los Samurai encontró a la familia y mandó que eliminaran a todos. El ataque se realizó cuando el tenía 28 años y tubo que presenciar como los hombres del emperador volaban a su esposa. Más tarde deseo abandonar este mundo y estar con su mujer y al cruzar una puerta para ir al lugar de su ejecución apareció en la casa de los sueños. Cada noche a las 00:00 puede ver a su mujer muerta durante cinco minutos. Desde que entró en la casa en 1918 ha sido sumiso pero en cuanto Thomas apareció le juro fidelidad y protección y se unió a los rebeldes.

♦OTROS DATOS (Aquí especifica si desea algo en particular en la Casa, si padece alguna enfermedad, etc)♦:
> Tiene fobia a las arañas.
> Es estéril, por culpa de un defecto genético.
> Está enamorado de Delancey. Su amor hace que sea incapaz de participar en planes que pongan en peligro la seguridad de Delancey y además la ha salvado en ocasiones para que no sufriera el menor daño.
© Code by DLecter for Endless Dream


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Delancey Schwatz
Jefe

avatar

Mensajes : 36

MensajeTema: Re: Jacob N. Orass   Vie Ago 19, 2011 9:39 pm

Ficha Aceptada



Bienvenido, ya te doy color.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Jacob N. Orass

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» poemas de Porfirio Barba Jacob
» <<NEWS>> HA MUERTO MARCEL JACOB
» SOBRENATURAL(JOE Y TU)
» JEFF SCOTT SOTO invitado de lujo en Homenaje a Marcel Jacob
» << NEWS >> MARCEL JACOB , SOUL DOCTOR , MOONSTONE PROJECT, APOCALYPTICA , DIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Endless Dream ::  :: Matrículas-
Crear un foro gratis | Música & Radio | Metal, Hard-rock | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Crea tu blog gratis