ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse


 

Comparte | 
 

 Dr. Dante Salvatore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dante Salvatore
Comandante

avatar

Mensajes : 8

MensajeTema: Dr. Dante Salvatore   Vie Ago 19, 2011 9:31 pm



Dante Salvatore

♦Edad Real: 138 años ♦Edad Aparente: 27 años♦Grupo: Amos De llaves ♦Rango: Comandante
♦CONDICION FISICA: 1 2 3 4 5
♦CONDICION ASTRAL: 1 2 3 4 5
♦CONDICION INTELECTUAL: 1 2 3 4 5


♦PSICOLOGÍA ♦:

Es un egomaniaco de tiempo completo. Si el mundo no gira a su alrededor entonces controlará todo con tal de que así sea. Manipulador. Los pecados y él se la llevan bien. Es vanidoso. Orgulloso de sí mismo. De porte serio o demasiado extrovertido, más bien burlesco, sarcástico e irónico. Caprichoso. Si alguien le llama la atención, le seria fiel, pero si no, lo traicionaría sin que me importe. Arrogante y confiado gracias a sus habilidades natas tanto físicas como intelectuales. Es un Caballero respetado por casi todos, Algunos incluso le temen, como es el su carácter es descrito como cruel, desagradable, sarcástico e incluso ácido. A pesar de su comportamiento frío y calmado, ridiculiza constantemente a los más débiles. Raramente se le pilla por sorpresa, que no suele perder los nervios, no se intimida con facilidad.



♦HISTORIA ♦
La historia de nacimiento del destacado Comandante Salvatore se remonta casi a la misma época que la historia de la creación de la casa donde dejó su huella sangrienta, se rumoreaba sobre cosas terribles. Se decía que fue concebido por uno de los fantasmas que había logrado encontrar el camino hacia el mundo de la tierra cristiana y que la primera persona a la que mató fue su propia madre. Se decía que él mismo era un fantasma que tomó el cuerpo de un niño pequeño, que era la personificación del mal, castigo enviado al mundo por el mismísimo dios para castigar a los pecadores. Se desgastaban las lengua día y noche, mientras que la realidad era mucho más sencilla. Sólo dos episodios conocidos de su vida lo han empujado a seguir el camino que seguía.

Nacido en Londres a finales del siglo XIX en el mundo cristiano nunca ha revelado el día exacto puesto que cree que el tiempo solo es una ilusión y aun mas estando dentro de la casa. sin embargo recuerda La característica fundamental de su época son sus fuertes cambios. Cambios anunciados y gestados en el pasado pero que se efectuarían. Cambios en todos los ámbitos de la vida y el conocimiento.

Su infancia y juventud como la de cualquier otro, asistía a una escuela promedio. Su familia le daba todo lo que necesitaba para vivir en un periodo victoriano un termino muy usual del uso peyorativo del término para referirse a la mojigatería o incluso a la hipocresía o doble moral, sobre todo de las clases acomodadas o de la burguesía de la que ahora hacía parte y especialmente en asuntos sexuales.

Con inglaterra experimentando una gran afluencia de inmigrantes irlandeses, ]Hudíos de Europa y de la Rusia imperial lo que sobrepobló las principales ciudades inglesas, incluyendo el East End de Londres donde Dante Crecía. Por razones obvias se comenzaron a resentir los estragos del exceso de población, lo cual provocó un decaimiento en las condiciones de trabajo y vivienda, así como el significativo desarrollo de una subclase económica, «lánguida y perezosa, sin trabajo, sin formación laboral y sin futuro». De igual manera, los robos, la violencia y la dependencia del alcohol se convirtieron en asuntos de naturaleza habitual para sus habitantes, mientras que la pobreza endémica encaminó a muchas mujeres a recurrir a la prostitución como último recurso para subsistir.

Ingresa a la facultad de medicina de la escuela de Londres a corta edad llegando a ser uno de los cedimos mas reconocidos del medio sin embargo con la problemática social Alguien "debía" hacer algo. En octubre de 1888, la Policía Metropolitana de Londres estimó que había un total de 1 200 prostitutas y 62 burdeles en Whitechapel. Los problemas económicos estuvieron acompañados de un constante incremento en las tensiones sociales. Entre 1886 y 1889, manifestaciones frecuentes, como la del 13 de noviembre de 1887 , incitaron a la intervención policial y al clima de descontento urbano.El racismo, la delincuencia, los disturbios colectivos y la auténtica pobreza alimentaron las percepción pública de que Whitechapel era una «madriguera» de inmoralidad. En 1888, dichas ideas se fortalecieron cuando una serie de grotescos y depravados homicidios, atribuidos a un tal «Abaddon, el exterminador», recibieron una cobertura sin precedentes en los medios de comunicación.

Los cortes de garganta, la mutilación abdominal y genital, la extracción de órganos internos y las lesiones faciales progresivas como rasgos distintivos del modus operandi del Exterminador.

La concentración de los asesinatos en los fines de semana y la ubicación a unas pocas calles de diferencia uno de otro, ha hecho que muchos concluyan que el Exterminador era una empleado que trabajaba durante la semana y vivía en la misma localidad. Otros piensan que se trataba de un hombre de clase alta educado, posiblemente un doctor o un carnicero (ya que el asesino tenía experiencia quirúrgica y anatómica, basándose en el grado de las mutilaciones , que se acomodó en el área de Whitechapel buscando una zona más adecuada para llevar a cabo sus crímenes. Esto llevó a considerar que el ahora Doctor Salvatore sería uno de los sospechosos mas acertados.

Es condenado y hallado culpable no porque hubiesen encontrado pruebas en contra suya sino porque el mismo lo acepta diciendo que no se arrepentía por lo sucedido. Es llevado en reclusión mental y luego considerado un peligro para la sociedad su condena lo llevaría a la horca.

Pocos días antes de lo que sería su muerte desaparece en lo que sería su baño privado, nadie nunca lo volvió a encontrar. ¿Su deseo? encontrar un lugar limpio de toda la sociedad impugne en la que ya se había acostumbrado a vivir, esa que estaba tratando de limpiar ya haciendo parte de ella.

Su concepto por el orden lo lleva rápidamente a ser uno de los guardianes de la casa conviertiendose rápidamente en "Comandante de los amos de llaves" por su estricta disciplina.


♦OTROS DATOS ♦

~Algunos dicen que está loco, inclusive psicópata su doctrina tanto política como militar es del extremo y muchas veces es el encargado de castigar a quienes "no cumplan las reglas".

~Es descrito como cruel y desagradable, sin embargo su carácter se ve influensiadode acuerdo a su estado de animo lo que hace que sus tendencias al vestirse varíen bastante.

~Es un melómano de tiempo completo, Sabe tocar multitudes de instrumentos.

~Rara vez se le pilla sin un libro debajo del brazo, la mayoría de ellos sobre medicina, especializada en anatomía.




Última edición por Dante Salvatore el Dom Ago 21, 2011 7:03 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Huésped

avatar

Femenino Mensajes : 71

MensajeTema: Re: Dr. Dante Salvatore   Vie Ago 19, 2011 11:29 pm

(Cuando termines postea a continuaci{on)


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://endlessdream.foro-activo.com
Dante Salvatore
Comandante

avatar

Mensajes : 8

MensajeTema: Re: Dr. Dante Salvatore   Dom Ago 21, 2011 7:04 pm

Ficha Terminada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Huésped

avatar

Femenino Mensajes : 71

MensajeTema: Re: Dr. Dante Salvatore   Lun Ago 22, 2011 7:50 pm

#FICHA APROBADA
WELCOME Y ROLEA MUCHO ^^


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://endlessdream.foro-activo.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Dr. Dante Salvatore   

Volver arriba Ir abajo
 

Dr. Dante Salvatore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Dante Gizzi, nuevo cantante de Gun
» <<NEWS>> CHEAP TRICK, VAN HALEN, HIGHEST DREAM, PLEASURE MAKER, DANTE FOX
» <<NEWS>> KIMBERLEY DAHME , GUN , KISS , SAIDIAN , AXXIS
» 1x13 'Cause i don't wanna close my eyes
» Quick Licks - Synyster Gates Style "Shred Metal" by Dante Markz (Feedback)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Endless Dream ::  :: Matrículas-
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis