ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse


 

Comparte | 
 

 Húespedes (Descripción)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Huésped

avatar

Femenino Mensajes : 71

MensajeTema: Húespedes (Descripción)   Miér Ago 10, 2011 1:43 pm






Los Huéspedes son los inquilinos de la Casa de los Sueños, pero en realidad todos los miembros de ésta, a excepción de los servants, tuvieron sus orígenes en este grupo. Son todos los que alguna vez, pidieron un deseo en el Mundo Cristiano, atravesaron sin pensar una puerta y en vez de encontrarse en la habitación donde buscaban estar, llegaron tras las rejas de la Casa de Los Sueños, escapando asi de su terrible realidad para entrar a otra.

Tras pasar la etapa descrita en "Endless Dream: La Trama", uno va aceptando su destino. Hay que levantarse antes de las doce del día, pues las servants entregan el último desayuno a la habitación a las 11:59. Quizás, ir a dar un paseo por los jardines exteriores, antes de ir a la biblioteca con permiso de los Amos de Llaves, porque sin importar el lentísimo paso del tiempo, estancado a finales de los noventas, aún puedes aprender de estos textos. Después, podrías ir al salón de Juegos a divertirte con tus conocidos, o si prefieres hacer algo productivo, ayudar a las servants en el Taller de Costura, la cocina o los campos de sembradío. Posiblemente ya dieron las seis de la Tarde, y es obligatorio ir a cenar al gran Comedor. Posteriormente, si estás curioso, divagar por el bosque y los rosales. aunque en el fondo de tu corazón, como un nudo oscuro y esperanzado, desearias ver un pequeño camino entre la maleza que te lleve a una gasolinera, una estación de taxis o un 7-eleven 24 horas. Pero no, el mundo Cristiano ya no está aqui.

Y asi transcurre el tiempo, en verano todos corren a bañarse al Manglar, en otoño las hojas de los árboles se caen y en invierno todos se preparan para la Navidad. Año, tras año, tras año, y tu no envejeces ni un poco. Es aqui cuando desarrollas una consciencia mayor, es el match point, si aceptaste tu destino bien, y puede que los amos de llave te inviten a sus filas, o si ya no soportas ni un día mas, la orden rebelde te acogerá, buscando derrocar el élite, porque una cabeza entre ellos sabe cómo volver al Mundo Cristiano.

A la hora de hacer tu personaje:
-En huéspedes SÓLO SE ACEPTAN PJS NACIDOS ARRIBA DE 1950.
-Puedes haber entrado justo en ésta época, tan tecnológico como quieras, incluso llegar atravesando las puertas de Microsoft)? pero al llegar el shock temporal es enorme
-Por lo mismo, si deseas empezar a rolear con previas amistades y cierta reputación, haz que tu personaje haya llegado por lo menos hace un año, y si deseas rolear ese "WTF, Where the hell am I??" Lo tuyo es un recién llegado.






© Code by DLecter for Endless Dream


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://endlessdream.foro-activo.com
 

Húespedes (Descripción)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Mi hombre ideal!!! a ver si alguien se reconoce en la descripción! :P
» kOonze Family *--*
» Descripción de un Heavy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Endless Dream ::  :: Contexto-
Crear un foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis