ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse


 

Comparte | 
 

 Levi Carlyle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Levi Carlyle
Comandante

avatar

Mensajes : 11

MensajeTema: Levi Carlyle   Sáb Ago 20, 2011 7:47 am




Levi Rosie Carlyle

♦ 115 años ♦ Aparenta 18 años ♦Amo de llaves ♦ Comandante
♦CONDICIÓN FISICA: 2 ♦CONDICIÓN ASTRAL: 3 ♦CONDICIÓN INTELECTUAL: 5


♦ PSICOLOGÍA ♦

Pasivo. Así se le podría describir entero. Tranquilo, indiferente, impasible. Se podría decir que tiene los sentimientos adormecidos; las pasiones no le embargan, no puede enfadarse, tampoco puede amar. Todas sus sensaciones son leves, efímeras, como si estuviese anestesiado. Por eso a veces se le puede tildar de pasota y frío, porque realmente lo es. Frívolo, tremendamente lógico y utilitarista. Es un gran analista que juzga las cosas según sus análisis detallados. No existen para él los tabús, dice las cosas altas y claras. Hay ciertas convenciones humanas que no le gustan, y no duda en desafiarlas si cree que debe hacerlo.

Rey de la cordialidad. Es frío, pero siempre correcto, educado y cortés. Casi caballeroso. Si te comportas bien él te recompensará con una actitud suficientemente amable. No trata distinto a chicas que a chicos; para él no hay distinción de sexos, sólo cuerpos y cuerpos con un cerebro más o menos desarrollado. Su visión de la vida no es demasiado optimista. Cree que toda la existencia es corrupta, indigna, las personas le parecen casi muertos vivientes. Él incluido, por supuesto. Y eso no le hace buscar la forma de purificarse, porque el pecado le gusta y no tiene intención alguna de dejar de ser impuro. No te molestes en intentar sacarle una sonrisa o una palabra de cariño, porque Levi es como un robot, una muñeca de hielo; te ve, pero no te mira. Te oye, pero no te escucha.

También pierde los nervios, por supuesto. Otra cosa es que tú lo veas, Puede llegar a ser bastante violento; y no es que vaya a agredirte, pues es algo debilucho físicamente, pero puede deshacer todo tu entramado psicológico en dos segundos. Te hunde, te deja sin opciones, sin esperanza. Es un gran maestro de la tortura psicológica. Amante de la cultura y el conocimiento, respeta mucho a la gente que se preocupa por culturizarse, por avanzar.

Se denomina a sí mismo asexual, aunque nada más lejos de la realidad: ama el sexo. De todas maneras, es muy difícil que aparezca una persona que le interese de esa forma, así que no le es complicado pasar por un mojigato inocente... por mucho que sea todo lo contrario. Aquellos que hayan tenido la suerte de pasar un rato a solas con él lo saben. Precisamente esa es una de las situaciones que lo activan; fiero, pasional. Así es Levi cuando se lleva a alguien a la cama. Empieza siendo atento, suave y agradable, para acabar mostrando su naturaleza bélica y dominante.
Otro punto difícil de vislumbrar en él: es posesivo y celoso hasta la insanidad, hasta el punto de volverse violento cuando siente que lo que es suyo está amenazado. En cuanto al amor, pasa de él. Cree que está sobrevalorado, que es absolutamente prescindible.


♦HISTORIA ♦

Nació el 13 de junio de 1896 en Dumbarton, Escocia, siendo hijo de una adinerada pareja ya bastante mayor que había intentado tener niños sin éxito durante muchos años. Es por ello que fue recibido con mucha ilusión; tanto su padre, Thomas, como su madre, Elizabeth pusieron todas sus expectativas y esperanzas en él. Recibió siempre cantidades industriales de mimos y atención, resultando en ser un niño muy apegado a sus padres, y alejado de la realidad del mundo real. Siempre protectores con él, creció en una burbuja cálida y cómoda, ya que podía tenerlo todo sin esforzarse y, por otro lado, era un pequeño bastante débil y enfermizo físicamente. A sus dos años nació su hermano menor, Byron, quien resultó ser un niño mucho más fuerte y dedicado que él, mas no poseía el intelecto del que era dueño Levi.

Se pasaba los días metido en casa, dando vueltas en caballo o pegado a las sirvientas, que le entretenían con conversaciones. Thomas no pasaba mucho tiempo en casa, y su madre prefería tomar té con sus amigas, las señoras de sociedad, antes de ocuparse de su hijo. Su infancia estuvo llena de juguetes y cuentos, mas siempre por parte del amable y dulce servicio más que de sus padres. Tampoco tuvo mucho tiempo de ser infantil, pues poseía una mente privilegiada y lúcida. Siempre fue demasiado inteligente, tanto que los otros niños y vecinos le miraban con cara de rechazo, pues a menudo podía rebatir lo que ellos decían sin problemas. Sus ideas estaban demasiado avanzadas a la época en la que vivía, y eran desde luego demasiado revolucionarias. Byron siempre gozó de la alegría y la comprensión de sus compatriotas; por limitado que fuese intelectualmente -o al menos eso pensaba Levi, quien sentía con fervor los celos ardir en su pecho- era bien recibido y considerado. Intentaba conseguir un concilio entre sus amigos y su hermano, pues le veía demasiado solo, pero desistió al comprobar que no conseguía nada más que rechazo.

Todo ese cúmulo de aspectos especiales de Levi le llevó por el camino de la amargura. El principio del siglo XX no era una buena era para destacar, y por ello lo pasó bastante mal. Siempre rechazado por cualquiera que no fuese sus padres y Byron, fue considerado un niño extraño, alejado de la realidad, demasiado listo. A nadie le gustaba que desafiara las normas sociales o que no siguiera los cánones preestablecidos de comportamiento e ideales. Por otro lado, su aspecto andrógino y pelo largo, fino y suave, sumado a unos labios demasiado carnosos y femeninos, también le trajo muchos problemas, puesto que fue un plus de rareza que hizo que le confundieran constantemente con una chica.

A sus quince años, y tras sufrir constantemente el acoso de sus compañeros, Levi estaba totalmente deprimido. Tampoco ayudaba que todo el mundo supiese que su segundo nombre era femenino. No se sentía con ganas de seguir en aquel lugar, donde sólo encontraba hostilidad y burla más allá de las protectoras puertas de su casa. Adoptó maneras de vengarse y, de hecho, lo hizo unas cuantas veces; aunque no pudiera correr tras los niños o dar golpes fuertes, contaba con su mente audaz y analítica. Eso le ayudó a devolver golpes de manera psicológica, pero también le granjeó una horrible fama de niño del diablo. Aguantó los tres años siguientes cuidando de su madre, quien había enfermedado, al parecer, de alguna dolencia mental que muchos tacharon de locura.

Él la atendió con esmero, porque era una manera de escapar de la hostilidad y los comentarios crueles de la gente ajena a su casa. Sin embargo, la guerra estalló en 1914, y con ella fue llamado a filas. Le tocaba prestar servicio militar. O morir, directamente, pues sabía que muchos escoceses ya habían ido a la guerra y no habían vuelto. Presa de la desesperación, porque de nada iba a servir como soldado más que para ser una diana débil de un arma de fuego, cuando vinieron a buscarle no supo qué hacer. No se veía con fuerzas para ir, no era valiente. Ganó tiempo buscando objetos útiles por casa.

Se sentía tan solo y frustrado. No, él no estaba hecho para disparar armas. Él quería su vida cómoda, quería poder aprovechar su inteligencia prodigiosa, quería enseñarle al mundo lo equivocado que estaba, avanzar en la pobre ciencia que había por entonces. Deseaba aprender, ser algo grande, y también ardía en deseos de tener el poder que siempre todos habían ejercido con tiranía sobre él.

Y lo consiguió. Ya no recuerda bien cómo fue, pero pasó. Se vio obligado a ir a la guerra, finalmente, pero como cuando era un niño... enfermó rápidamente. Acabó, por fortuna, en un hospital aquejado de gripe. Estaba en cuarentena junto a varios compañeros. El lugar estaba mal aprovisionado, no tenía medios, pero eso era mejor que luchar en el frente. Sólo puede sacar de su mente que se recuperó por milagro, y que justo cuando abrió la puerta principal del hospital para salir de allí... no estaba en el camino lleno de arena y piedras. No estaba en ningún sitio así. Se encontraba en un bosque muy extraño, con una casa al fondo. Alguien le vino a buscar. Le llenaron la cabeza de confusión, con gritos contradictorios que le animaban a quedarse y a correr despavorido. Mas él quedó maravillado con un sitio tan tranquilo, cómodo y desprovisto de problemas.

Así que se tomó bien su nueva vida. Extrañado, lleno de preguntas, pero contento al fin y al cabo. Pudo hacer lo que siempre había querido; su sed de conocimientos podía ser acallada cada día, pues podía experimentar, leer y aprender todo lo que quería. Poco a poco fue haciéndose un nombre en una casa que cada vez acogía a más gente, sin llegar a entender la ferviente resistencia de algunas personas. Por eso con el pasar del tiempo adquirió importancia en el lugar; él era un huésped nada conflictivo, es más, era muy colaborador y pacífico en cuanto a las ganas de salir de allí. En él no existían. No le preocupaba una familia que seguramente ya estaba muerta, ya que su madre estaba enferma, su padre era demasiado viejo y su hermano sería llevado a la guerra. ¿Amigos? Él no sabía qué era eso. No tenía nada que echar de menos de su antigua vida, y Levi no lo hacía.

Acabó siendo Amo de llaves. Le gustaba vigilar la casa, convencer al que quería irse y, ante todo, mantener el orden en el lugar. Nada odiaba más que los problemas, los gritos. Y él no podía formar parte de la Corte; quería actuar y cortarle las alas al que se pasara de listo. Quería tener el poder de hacer lo que le habían hecho a él, aunque sólo si la persona lo merecía. Fue escalando puestos hasta llegar a Comandante, gracias a su dedicación, perseverancia y actitud firme, favorable pero no por ello violenta.

♦OTROS DATOS ♦
♦ Tiene una GRAN manía con el orden. Lo quiere todo bien puesto, bien ordenado y clasificado, y se pone irritable si no lo está.
♦ No tiene intención alguna de salir de la casa. Y se siente orgulloso de ser amo de llaves.
♦ Es músico. Sabe tocar el piano y el violín. Su voz es baja, suave, como un murmullo lleno de calma y paz, pero no le gusta cantar y menos con público.
© Code by DLecter for Endless Dream




Última edición por Levi Carlyle el Sáb Ago 20, 2011 12:04 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Huésped

avatar

Femenino Mensajes : 71

MensajeTema: Re: Levi Carlyle   Sáb Ago 20, 2011 10:28 am

Cuando termines postea ;D


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://endlessdream.foro-activo.com
Levi Carlyle
Comandante

avatar

Mensajes : 11

MensajeTema: Re: Levi Carlyle   Sáb Ago 20, 2011 12:05 pm

Listo :3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Huésped

avatar

Femenino Mensajes : 71

MensajeTema: Re: Levi Carlyle   Sáb Ago 20, 2011 5:55 pm

Ficha Aceptada



Bienvenido, ya te doy color.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://endlessdream.foro-activo.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Levi Carlyle   

Volver arriba Ir abajo
 

Levi Carlyle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Endless Dream ::  :: Matrículas-
Foros gratis en ForoActivo | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis