ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse


 

Comparte | 
 

 Amos de Llaves (Descripción)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Huésped

avatar

Femenino Mensajes : 71

MensajeTema: Amos de Llaves (Descripción)   Miér Ago 10, 2011 2:35 pm






El poder, dulce poder. un brebaje del cual todos queremos probar. Incluso existe en la casa de los Sueños puedes tener aunque sea un poco de el; Los Amos de Llaves vendrían siendo los moderadores de la mansión, ellos guardan el orden de la Casa, de que los recién llegados no hagan ningún tumulto o similares, en fin, es la policía de La Casa de Los Sueños. La verdad, están conformados de personas que en verdad disfrutan el oficio de la vigilancia, o huéspedes que tras mucho tiempo y docilidad fueron invitados a las filas, aceptan pensando que están un poco más cerca de la cabeza que sabe como escapar. Ellos pueden pertenecer a un rango:

~JEFE DE AMOS DE LLAVES: (Delancey Schwatz, no elegible)

~COMANDANTES: Los que después del jefe tienen más poder en el grupo, pues vendrían siendo los jefes de cada rama de éste.

~GUARDIAS: Vigilan el perímetro exterior de la casa, el bosque, los rosales y el manglar. de que no haya huéspedes deambulando a horas inadecuadas, o de algún loco que busque terminar su vida. Puede que entre la maleza haya alguna pista de la ubicación real de la casa o algo que descifre el misterio de esta, puesto que ello, y únicamente este grupo, sin siquiera su superiora saber, han encontrado una especie de circulo dibujado de nudos dorados en el suelo bajo mucha tierra, y se aprecia bien en los rosales cerca del manglar, pero solo tras desenterrar varios kilos de tierra, pero parece ser que rodea la casa y exteriores. No pasan todo el tiempo fuera, pero suelen estar a altas horas de la noche y madrugada, por lo que vuelven a desayunar temprano, a las cinco, y descansar hasta mediodía. Entonces, hay una hora, de cinco a seis, sin vigilancia de ningún tipo en la casa, "La hora muerta" pero solo amos de llave lo saben.

~ORIENTADORES: Se encargan, junto con algunas servant, de ayudar a los recién llegados, son los miembros más amables de este grupo, ya que trabajan con gente muy seguido, y con mucha paciencia les dan el recorrido y horarios, y les dan a conocer los superiores, que serían la Corte Real.

~OBSERVADORES:Aquéllos que son los ojos y oídos de el interior de la mansión, están muy atentos a cualquier índice de rebelión de la orden y lo avisan a sus superiores (comandantes) si creen haber oído algo de una. Por ello, también se enteran de muchos secretos de sus inquilinos, de su pasado en el mundo cristiano y sus relaciones con otros inquilinos. Puede que un día de estos se enteren de algo referente al misterio que rodea la casa.

A la hora de hacer tu personaje:
-Si harás un amo de llaves, asegúrate que de ser comandante, debes rondar por lo menos los treinta años en la casa, y en los demás rangos por lo menos tres años.
-Los amos de llave tienen a la Corte Real como máxima entidad en la casa, y les tienen absoluta fidelidad.
-Todos portan una llave dorada en una cadena






© Code by DLecter for Endless Dream


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://endlessdream.foro-activo.com
 

Amos de Llaves (Descripción)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Mi hombre ideal!!! a ver si alguien se reconoce en la descripción! :P
» Los Putos Amos (2003)
» THE WARRIORS (Los amos de la noche)
» feliz día hermanote
» In Another Life -TERMINADA-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Endless Dream ::  :: Contexto-
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis