ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse


 

Comparte | 
 

 Comienzo... (Thom)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anya Delacroix
Comandante

avatar

Mensajes : 5

MensajeTema: Comienzo... (Thom)   Sáb Ago 20, 2011 7:54 pm

Eran las siete de la tarde, Anya había terminado su comida hacía pocos minutos. Aunque no se podía quejar de la comida –porque esta siempre era de su agrado- de alguna manera sentía que algún día, no muy lejano, se cansaría de estar frente a las mismas personas, de comer siempre en el mismo lugar y seguir viviendo en la opresión de un lugar –sólo en apariencia- perfecto. Se encontraba caminando sin rumbo fijo dentro de la enorme casa, la castaña llevaba años en ese lugar, o al menos eso le parecía, y aún así sabía que no conocía el lugar por completo. Frustrante y desesperante era hallarse en un lugar tan conocido pero con un enorme enigma que parecía imposible de descifrar. Al menos eso pensaba varías noches atrás, noches que paso en vela pensando alguna forma de saber los secretos de ese engañoso lugar. Y ahora, se le había presentado a ella, y a su grupo, la oportunidad del conocimiento. Un investigador los había reunido días antes para darles una gratificante noticia. Anya apenas podía creer que en un solo libro se encontrase tan valiosa información, pero el investigador dio argumentos validos para que Anya no dudara de sus palabras. Lo único que la rebelde podía hacer ahora era; pensar, si, pensar en un lugar donde aquel libro pudiese encontrarse. No sería fácil, pero de cierta forma sentía que la responsabilidad caía sobre sus hombros, y no defraudaría a sus amigos, no defraudaría a Thom. Un suspiro se escapo de los finos y rasados labios de Anya al recordar a Tom y aquellos ojos celestes. En ese momento deseo tanto verlo. Se obligo a desdibujar el rostro de Thom de su mente. “Debo concentrarme”. Se dijo a sí misma, frunciendo un poco la nariz ante lo fácil que distraerse era al pensar en él.

Los pasos, elegantes y agiles de Anya, la llevaron hasta el corredor de seda, pensó en quedarse ahí, pero su mente se encontraba –de cierta forma- agotada, por lo que iría directo a su habitación, esperaba que entre sueños o un momento de iluminación, encontrara la respuesta a sus preguntas, saber dónde estaba el libro. Esa era la primordial ahora. Dio vuelta en el corredor, y por el color crema, en paredes y cortinas, supo que estaba en el corredor de encaje. Un lugar bastante amplio, como todos los lugares en aquella casa, sofás de color hueso y patas a maderadas y asientos al pie de las ventanas, todo lucia pulcro y cómodo.

La noche ya había caído y al ver por uno de los ventanales del corredor de encaje, se podían ver las estrellas y una perfecta luna llena. Anya estaba cansada de que siempre, todo fuese perfecto. Puso los ojos en blanco, fastidiada y cansada a la vez, de todo. Decidió parar su recorrido en ese lugar, tomando asiento en uno de los sofás que se hallaban frente cerca de el ventanal. Suspiro y se quedo mirando las estrellas un momento, aún pensando en ese misterioso libro. No fue mucho tiempo el que paso relajada, ya que en cuestión de minutos, fueron audibles unos pasos. No era necesario ponerse a la defensiva, pero la castaña giro su cabeza y en dirección al final del corredor donde se encontraba, el cabello le quedo sobre los hombros, mientras sus ojos seguían clavados en el final del pasillo, esperando a ver a alguien. Suspiro aliviada al ver a Thom. Aunque al instante el corazón le dio un vuelco y las mejillas se le matizaron de un color grana.

-Buenas noches, Thom –lo saludo, dedicándole una sonrisa soñadora. –Me asustaste… -murmuro encogiéndose un poco de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Comienzo... (Thom)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» SE LLAMA COPLA TIENE UN MAL COMIENZO
» El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40
» Axl Rose, elegido el mejor cantante del mundo de todos los tiempos por su rango vocal
» Discreción asegurada - Al comienzo del viaje
» Brindo con el alma (comienzo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Endless Dream ::  :: Corredor de Encaje-
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis